$
$

CASA EN AVENIDA LAS TORRES - MACUL

Casa Ref: 76
Juan Pinto Durán, Macul - XIII

Estupenda propiedad, solida, de un solo piso, con amplios espacios tanto interiores como exteriores, precioso jardín, bien cuidada, ubicada en Av. Amador Neghme Rodriguez (ex-Las Torres), cercana a locomoción colectiva, comercio de barrio, feria libre los fines de semana, en sector emergente de comercio renovado, pero tradicional como barrio residencial.A 10 minutos de metro Macul y 5 minutos en auto al acceso de autopista Vespucio Sur. La propiedad tiene 3 cómodos dormitorios, 1 baño amplio con conexión a lavadora, amplia y luminosa cocina, muy buen espacio de living comedor, lavadero, patio trasero, bodega, estacionamiento para 3 autos. Enorme antejardín.Orientación norte.

82 m²
3 dorms.
1 bañ.
3 estacionamientos

DEPARTAMENTO ESTILO MARIPOSA EN MACUL

Departamento Ref: 37
Los Espinos, Macul - XIII

Estupendo departamento en pleno corazón de la comuna de Macul, emplazado en moderno condominio Nativo, cercano al comercio principal de la comuna, supermercados, estaciones de servicio, farmacias, strip center, restaurantes. Ubicado en el piso 16 con orientación norte, cuenta con una amplia vista y mucha luminosidad invierno y verano. De estilo mariposa, cuenta con 2 dormitorios amplios en suite, 2 baños uno de ellos con conexión a lavadora, living comedor, cocina integrada, full electric, balcón. Incluye estacionamiento subterráneo. Los espacios comunes cuentan con piscina, quincho, bicicletero, salón multiuso, estacionamiento de visitas. Accesos controlados 24/07 Orientado a profesionales jóvenes, familias pequeñas. Para habitar o como inversión. La propiedad se encuentra exenta de pago de contribuciones.

2 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

DEPARTAMENTO LOS OLMOS CON MACUL

Departamento Ref: 6
Los olmos, Macul - XIII

Cómodo y acogedor departamento en arriendo en la comuna de Macul. Si quieres vivir en un lugar, donde la comodidad es lo fundamental, has encontrado la propiedad precisa para ti y tu familia. Emplazado a una cuadra de Av. Macul, en barrio tranquilo y residencial, podrás encontrar todos los servicios en las cercanías, incluyendo colegios, supermercado, farmacias y la municipalidad de Macul. El departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, principal en suite, Living comedor, amplia cocina independiente con logia y bodega. NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PERO HAY DISPONIBLE PARA ARRENDAR A BAJO COSTO. El condominio cuenta con preciosas y abundantes áreas verdes, piscina, quincho, salones de eventos, gimnasio, juegos para niños y accesos controlado 24 horas. Recomendado para familias que están recién partiendo, , adultos mayores que buscan tranquilidad o familias con niños.

3 m²
2 dorms.
2 bañ.